TV DIOCESANA DE TOLEDO


Perpetual Adoration live from St Benedict's, Melbourne

Rosario del papa 30 Mayo 2020

PORTADA ANGEL DE LA GUARDA

PORTADA ANGEL DE LA GUARDA

sábado, 26 de junio de 2021

CITAS BÍBLICAS DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL:

 



CITAS BÍBLICAS DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL:

Libro del Profeta Daniel 10:
13. El Príncipe del reino de Persia me ha hecho resistencia durante veintiún días, pero Miguel, uno de los Primeros Príncipes, ha venido en mi ayuda. …

14. y he venido a manifestarte lo que le ocurrirá a tu pueblo al fin de los días. Porque hay todavía una visión para esos días.»

15. Al decirme estas palabras, di con mi rostro en tierra y quedé en silencio;

16. y he aquí que una figura de hijo de hombre me tocó los labios. Abrí la boca para hablar y dije a aquel que estaba delante de mí:

«Señor mío, ante esta visión la angustia me invade y ya no tengo fuerzas.

17. Y ¿cómo este siervo de mi Señor podría hablar con mi Señor, cuando ahora las fuerzas me faltan y ni aliento me queda?»

18. El que tenía aspecto de hombre me tocó de nuevo y me reanimó.

19. Me dijo: «No temas, hombre de las predilecciones; la paz sea contigo, cobra fuerza y ánimo.»

Y, mientras me hablaba, me sentí reanimado y dije: «Hable mi Señor, porque me has confortado.»

21. Pero voy a revelarte lo que está consignado en el Libro de la Verdad. Nadie me presta ayuda para esto, excepto Miguel, vuestro Príncipe…

Apocalipsis 12:
7. Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus Ángeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus Ángeles combatieron,

8. pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos.

9. Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario