TV DIOCESANA DE TOLEDO


Perpetual Adoration live from St Benedict's, Melbourne

Rosario del papa 30 Mayo 2020

PORTADA ANGEL DE LA GUARDA

PORTADA ANGEL DE LA GUARDA

lunes, 25 de enero de 2021

Acción de Gracias a los Santos Arcángeles

 

 

Acción de Gracias a los Santos Arcángeles

 

Oremos

* Gracias San Gabriel Arcángel por ayudarme a conseguir mis nobles metas y objetivos. Que pueda yo mantener la ecuanimidad en mis momentos de júbilo y en los que la tristeza y el abatimiento toquen la puerta de mi vida. Permíteme que pueda yo testimoniar la humildad para que así, no entre nunca en el territorio del oscurecedor orgullo. Concédeme una fe viva, una esperanza firme, un amor ferviente y una devoción grande hacia los santos sacramentos.

 

* Gracias San Rafael Arcángel por manifestar tu guía divina en todo momento. Permíteme mantenerme en un estado de gratitud permanente, porque sé que eres tú quien conduce mis pasos hacia el bien. Quita cualquier velo de mis ojos y mi mente, para que conozca con claridad la voluntad de Dios, y pueda servirlo fielmente y con perseverancia. Vuelve flexible mi corazón a tus inspiraciones, para que sea puro en cada acción que lleve a cabo durante mi vida y que a través de la gratitud pueda yo verte en todos y todo lo que me rodea.

 

* Gracias San Miguel Arcángel por custodiar mi corazón, por liberarme de la oscuridad del miedo y llenarme de fuerza de voluntad para enfrentarme a los desafíos de la vida, y romper las ataduras que me impiden el crecimiento espiritual. Asísteme en la hora de la muerte, encadena al espíritu maligno, para que no pueda hacerle ningún mal a mi alma.


 Gracias Dios por poner a tus ángeles a mi disposición, te agradezco por la ayuda y protección que me otorgan tus amados y poderosos Arcángeles, Gabriel, Miguel y Rafael. Gracias Señor por dotarlos de innumerables dones y hacer que me sienta totalmente a salvo en cuanto ellos vienen a mi pensamiento y mi corazón los invoca.

Tomo un minuto para meditar todas estas cosas en mi corazón (Lucas, 2:19)


Letanías de los tres Arcángeles

clic aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario