TV DIOCESANA DE TOLEDO


Perpetual Adoration live from St Benedict's, Melbourne

Rosario del papa 30 Mayo 2020

PORTADA ANGEL DE LA GUARDA

PORTADA ANGEL DE LA GUARDA

domingo, 5 de abril de 2020

ORACIÓN PARA EL DOMINGO DE RAMOS CONTRA EL COVID 19




“No tengo palmas ni palmones, pero sí mi corazón sediento de ti y de tu poder…

”En este Domingo de Ramos tan singular, Señor Jesús, desde el silencio de mi casa, te aclamo hoy, como aquel día te aclamó el pueblo de Jerusalén, cuando entrabas en la ciudad montado en un burrito.

Levanto mis manos a ti, con humildad, no tengo palmas ni palmones, pero sí mi corazón sediento de ti y de tu poder, y algunos esfuerzos, sacrificios y esperanzas, en estos días de pandemia, te presento los sufrimientos míos y de otras personas que te ofrezco en su nombre.

¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!
¡Hosanna en el cielo!
¡Viva Jesús, rey de reyes!

Bendícenos, protégenos del mal, sé Tú por siempre nuestro rey.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario