TV DIOCESANA DE TOLEDO


Perpetual Adoration live from St Benedict's, Melbourne

Rosario del papa 30 Mayo 2020

PORTADA ANGEL DE LA GUARDA

PORTADA ANGEL DE LA GUARDA

domingo, 29 de septiembre de 2019

ORACIÓN A LOS TRES ARCÁNGELES PARA UNA SITUACIÓN URGENTE



ORACIÓN A LOS TRES ARCÁNGELES
PARA UNA SITUACIÓN URGENTE

En el nombre del Padre, Creador del universo, en nombre de la Divina Misericordia de Dios, invoco a los tres Arcángeles de los Cielos, san Miguel, san Rafael, san Gabriel para que me envuelvan con sus alas y me auxilien, para que con su milagrosa asistencia pueda alcanzar os bienes materiales y espirituales que preciso y me regalen su generosa y noble ayuda para alejar de mí toda angustia, pena y sufrimiento.

Os llamo mis adorados san Miguel, san Rafael, san Gabriel en estos momentos tan difíciles de necesidad y angustia para que traigáis a mi vida el consuelo del Altísimo:
Haced que brille sobre mí su Luz y su infinito Amor, pedidle que me libre de toda pena e intranquilidad y decidle lo mucho que lo amo y que confío en su bondad.

Yo....... sé que Él os ha puesto junto a mí para conducirme por los buenos y rectos caminos y alejarme del peligro, del mal y la maldad, yo....... espero vuestra milagrosa mediación y os agradezco por el deseo que sé que me vais a conseguir.

Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, de la esperanza y la paz, te amo, te bendigo, y te agradezco tu constante auxilio, tu que eres quien guía y protege a los desamparados, dame alivio en este complicado problema que para mí es tan difícil e imposible de solucionar:

(Hacer de todo corazón, y con mucha esperanza, la petición).

Gracias por estar a mi lado cuando te necesito.

Rezar un Padrenuestro.

 Amadísimo Arcángel san Miguel glorioso vencedor en todas las batallas contra Lucifer, inigualable caudillo de los Ejércitos Celestiales, te amo, te bendigo y te agradezco tu valiosa defensa, tú que eres justo y equitativo protector con tu espada de Luz corta todo el mal que me rodea, protege a mis seres queridos y a mí, líbranos de toda maldad, envidia e injusticia y haz que pueda conseguir este difícil favor que te pido:

(Repetir con mucha fe la petición).

Te doy las gracias por estar junto a mí en la aflicción.

Rezar un Padrenuestro.

 Amadísimo Arcángel Rafael,
 Arcángel de la sanación, de la consagración, te amo y te bendigo y agradezco tus desvelos por mí, guía mis pasos, abre todas las puertas que encuentre cerradas quita todo obstáculo que impida mi progreso, séllame en tu bendita llama de la curación y ayúdame en esta necesidad que me resulta tan angustiosa y tanto sufrimiento causa en mi vida:

(Volver a decir lo que se desea conseguir).

Agradezco tus desvelos por mí.

Rezar un Padrenuestro.

 Arcángeles míos, mis buenos amigos y prodigiosos bienhechores, Miguel, Gabriel y Rafael que en los Cielos estáis junto al Padre Santo y lo glorificáis, os ruego no dejéis que siga padeciendo más, imploro con toda fe vuestro favor y patrocinio en este grave e imposible problema por el que paso, necesito que estéis a mi lado para solventarlo, y os pido que con vuestra poderosa y eficaz defensa, me cuidéis, protejáis y encaminéis por las mejores sendas, me libréis de todo peligro, mal y enemigo y de toda persona con malas intenciones y deseos.

 Oh mis 3 Arcángeles grandes y santos, rogad por mí y llevad mis alabanzas al Padre Misericordioso:
Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo por los siglos de los siglos.
 Que así sea.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario